logo

(+56) 72 2451724

info@casg.cl

Bernardo O’Higgins 567

Coltauco

08:00 - 13:00 14:00 - 18:00

Lunes a Viernes

ELECCIÓN CENTRO DE ESTUDIANTES 2022

El pasado martes 05 de abril nuestros estudiantes vivieron una memorable jornada cívica. Luego de días de propaganda, difusión de sus programas de trabajo y sesión de debate, las listas A y B, del primer y segundo año medio respectivamente, se sometieron a la voluntad electoral del estudiantado. Participaron del proceso desde el primer año básico hasta el tercer año medio. Finalmente la lista B se impuso sobre su rival con el 59% de lo votos válidamente emitidos.

La nueva Presidenta del Centro de estudiantes, Srta. Yasmín Silva Santibáñez, se refirió a la responsabilidad que acaba de asumir. Estas fueron sus palabras:

«Cuando nos despedimos de nuestros compañeros y amigos durante el año de pandemia, sufrimos la incertidumbre de no saber cuánto tiempo estaríamos distanciados. No fue fácil, pero siempre estuvimos en contacto y acompañados por todos los miembros de esta hermosa comunidad educativa.  Hoy me siento feliz de poder estar en mi colegio, ver a mis compañeros, amigos, profesores y a todos los funcionarios. Ellos siempre estuvieron, y están, animándonos y ayudándonos a crecer en armonía, compañerismo y responsabilidad.

Como presidenta y representante de todos los estudiantes, me siento feliz de poder entregar mi servicio y ser un aporte positivo que ayude y fortalezca el crecimiento integral de todos nuestros compañeros y compañeras. Nos sentimos afortunadas y deseosas de trabajar y entregar lo mejor de sí, siempre a disposición de quienes lo necesiten.  Junto a mi equipo, trabajaremos arduamente para cumplir con lo proyectado en nuestro plan de trabajo 2022.

En nombre mío y de todo mi equipo, agradecemos la confianza depositada por todos los estudiantes, nos comprometemos a crear lazos de verdadera unión y compañerismo.  ¡Muchas Gracias y excelente año para todos!».

Junto a Yasmin, la Directiva del Centro de estudiantes está compuesta por las siguientes personas:

Sofía Marianela Pérez Elizondo

Vicepresidenta

Francisca del Carmen Rosales Guajardo

Secretaria

Isidora Catalina García Aspee

Tesorera

Cristobal Ignacio Olivero Moya

Delegado Pastoral

Martina Isidora Droguete Aguilera

Delegada Convivencia

Máximo Esteban Ulloa Espindola

Delegado Deportes

Felicitamos a ambas listas por la madurez y responsabilidad con que enfrentaron este hermoso desafío. A la nueva directiva expresamos nuestro total apoyo en el trabajo que ya están realizando, y gratitud por el servicio a los estudiantes.

Revisa aquí el ALBUM FOTOGRÁFICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *