logo

(+56) 72 2451724

info@casg.cl

Bernardo O’Higgins 567

Coltauco

08:00 - 13:00 14:00 - 18:00

Lunes a Viernes

LA MAGIA DE LOS LIBROS SIGUE EN PIE

El pasado viernes 22 de abril nuestra comunidad educativa se convirtió en un alucinante relato viviente, construido a partir de muchas voces e historias. Y es que estudiantes de todos los cursos arrancaron a un sinfín de personajes de las páginas de los libros que habitan, y los trajeron a este su mundo. De este modo celebramos el Día del libro.

Durante la jornada compartimos con héroes y villanos, nos sumergimos en el País de las maravillas, escalamos por habichuelas mágicas, volamos a otros planetas de la mano del Principito, aprendimos sobre los hechizos de Harry Potter, reímos, ensalzamos el amor, la amistad y la vida misma. En resumidas cuentas, nos convertimos en un personaje más del relato infinito de la creación.

Lo más importante de todo es haber constatado una vez más que los libros nunca pasarán de moda. Al menos mientras haya seres humanos en el planeta, habrá una mano dispuesta a escribir, a narrar historias, y también un lector que se sumerja en ellas.

Agradecemos al Departamento de Humanidades esta gran iniciativa , y en especial a los profesores de Lenguaje de nuestro colegio. Son ellos los acompañantes y guías de nuestros estudiantes en su caminar a través de las letras y el arte.

Mira aquí el ALBUM DÍA DEL LIBRO 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *