x ... x
...
...

70 AÑOS DE FE Y CULTURA. ANIVERSARIO 2023

El colegio fue fundado el año 1953. Desde aquel entonces ha vivido cambios profundos, que hoy a todos nos llegan el corazón. Por eso, celebramos estos 70 años con profundo sentido de gratitud.


...

El pasado jueves 25 de mayo celebramos el Día oficial del Aniversario del Colegio. Sin embargo, las actividades conmemorativas comenzaron varios días antes.

La responsabilidad de dar vida a la celebración estuvo, por primera vez, en manos del Cuarto año medio y su profesora jefa, Srta. Massiel Leiva. Por su parte, quienes lideraron las alianzas y se desvivieron por competir con fiereza y lealtad, fuero los estudiantes del Tercer año medio.

Divididos en cuatro bandos de competencias —Espartanos, Vikingos, Samurái y Egipcios—, todos los estudiantes, desde los pequeñitos hasta los más grandes, disfrutaron de los juegos y competencias. De esta manera, en un ambiente de camaradería, celebramos 70 años de fe y cultura.

Por otra parte, en sintonía con nuestro Sello Social, incluimos la Misión San Pablo. Se trató de una acción solidaria en beneficios de abuelitos y familias vulnerables de la Comuna, que contribuyó a que nuestros estudiantes tomen mayor conciencia de los dramas sociales que viven a diario muchas personas.

El broche de oro de la celebración fue la Gala Aniversario. Con lucidas presentaciones, los bandos en competencias cerraron las actividades. En la gala participaron, además de estudiantes, profesores, asistentes de la Educación y apoderados.

Al concluir la jornada, la corona del aniversario 2023 quedó en manos de los Egipcios.

Solo nos resta agradecer a la profesora Massiel y su curso, por el trabajo de organizar y conducir el aniversario; a todos los profesores y profesionales que participaron y compitieron codo a codo con sus estudiantes; a los auxiliares del colegio, sin cuya entrega estos eventos serían imposibles; a los apoderados que apoyaron a sus hijos; y, por supuesto, a los estudiantes del Tercer año medio, que lideraron los bandos.

Para el recuerdo y la gratitud: ÁLBUM ANIVERSARIO

...