x ... x
...
...

Ahora Colegio Amada Sofía te publica

Uno de los objetivos principales de una comunidad educativa es contribuir al desarrollo de la cultura. Es por eso que en Amada Sofía publicamos los mejores trabajos de nuestros estudiantes.


...

Para lograr este objetivo hemos desarrollado una nueva herramienta en nuestro sitio web, que permite indexar y publicar las obras más destacadas de nuestros estudiantes. De esta manera quedan a disposición de toda la comunidad, como un valioso aporte al conocimiento, a las artes y las letras. Para acceder a las publicaciones, debes ingresar a la sección Comunidad en nuestro sitio web (ver cabecera de la página). Una vez allí, te diriges a la sección Estudiantes. Y en la página de «Estudiantes» bajas hasta la sección «Te publicamos». En ese lugar introduces los criterios de búsqueda deseados: Título de la obra, Temas, Géneros o Nombres del autor. También debes seleccionar un Nivel de enseñanza y el tipo de obra. Finalmente das click en Buscar.

Te proponemos que hagas la siguiente prueba: completa el campo Título con «Juicio histórico«; el campo Enseñanza con «Media»; y el campo Tipo con «Investigación». Da click en Buscar, y obtendrás como resultado trabajos realizados por estudiantes de segundo medio, a cargo de la profesora de Historia María Elisa Zamorano.

Además de lo anterior, compartimos con ustedes el enlace de acceso a la Revista «ENTRELINEÁN12», la revista literaria producida por el Taller de literatura 2022, a cargo del profesor Juan Pablo Osorio.

...