x ... x
...
...

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS CUIDANDO EL PLANETA

Los niños y niñas deben aprender que cuidar el medio ambiente es cuidar nuestra propia vida. En la celebración de nuestros 70 años, como colegio, continuamos reafirmando el compromiso con el medio ambiente.


...

Es por eso que generamos un proyecto educativo con metas claras y concretas, que contribuyen a la formación de estudiantes íntegros, con aprecio, amor y respeto por el cuidado del Medio Ambiente.

Las Naciones Unidas designaron el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente, para destacar que la protección y la salud de la biodiversidad, es de suma importancia y urgente. Pues afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico en todo el mundo. La celebración de este día nos brinda la oportunidad de ampliar los conocimientos para una opinión ilustrada y una conducta responsable de las personas, empresas y comunidades en la preservación y mejora del medio ambiente.

Con apoyo de CONAF y la municipalidad de Coltauco, nuestro colegio desarrolló una actividad puertas afuera, para ayudarnos y ayudar a la población a tomar conciencia de la necesidad de cuidar «La casa de todos». Por eso, salimos a la calle para hermosear espacios verdes, regalar plantas y limpiar algunos sectores.

Agradecemos al Departamento de Ciencias esta hermosa iniciativa, que contribuye al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

En gratitud, accede al ÁLBUM FOTOGRÁFICO

...