x ... x
...
...

ENGLISH CONTEST 2023. LAS MARAVILLAS DEL IDIOMA

Nos complace enormemente compartir con nuestra comunidad educativa los momentos enriquecedores y significativos que experimentamos durante el «English Contest» en el Colegio Amada Sofía García.


...

Este evento, centrado en el ámbito lingüístico, tuvo como propósito resaltar y premiar el talento de nuestros estudiantes en el idioma inglés, fomentando tanto el aprendizaje como la expresión oral y escrita.

La actividad se estructuró en cinco categorías, abarcando desde estudiantes de 1° básico hasta IV medio, cada una meticulosamente diseñada para desafiar y cultivar habilidades específicas del idioma. Desde la emocionante categoría “Say the word” hasta la desafiante “Hot seats”, nuestros estudiantes exhibieron sus conocimientos, creatividad y destrezas lingüísticas, convirtiendo así al “Concurso de Inglés” en una experiencia única.

La ceremonia de premiación se dio inicio con la presentación de la Srta. Massiel Leiva, jefa de la Unidad Técnica Pedagógica, quien resaltó la importancia de esta iniciativa en el calendario escolar y reconoció la dedicación de los participantes. Asimismo, las palabras inspiradoras de la profesora de inglés, Catalina Contreras, resonaron entre los estudiantes, recordándoles la relevancia de dominar un segundo idioma.

Hoy, con orgullo, compartimos en nuestras plataformas una serie de fotografías que capturan momentos emocionantes, risas y desafíos que llenaron la sala multitaller del colegio, escenario de la premiación. Felicitamos a todos los estudiantes por su esfuerzo y dedicación, y expresamos nuestro agradecimiento a la profesora Catalina Contreras y al profesor Gonzalo Valdivia por su valioso aporte en hacer de esta actividad un verdadero éxito.

Finalmente, que estas imágenes reflejen la vibrante comunidad educativa del Colegio Amada Sofía García e inspiren a más estudiantes a embarcarse en el emocionante viaje del aprendizaje del inglés. #ConcursoDeInglés #ColegioAmadaSofia #AprendizajeCreativo. VER ÁLBUM AQUÍ

...