x ... x
...
...

III Medio vive significativa jornada

Para poder aprender bien y desarrollarnos como personas, es importantísimo crear y fortalecer...

Para poder aprender bien y desarrollarnos como personas, es importantísimo crear y fortalecer nuestros lazos con los demás. Después de todo, aprender es una aventura que implica caminar con otros, compartir la vida en todas sus dimensiones. Es por eso que el día de ayer (01 de abril) detuvimos la habitual jornada de clases con el Tercer año medio, para darles la oportunidad de hacer un alto en el camino y conectarse unos con otros, tejer lazos y redes para, enseguida, continuar la ruta. Todos los seres humanos necesitamos esos momentos.

Para ellos fue una jornada de infinita significación, y para nosotros un ejemplo de cómo dialogar y construir un proyecto común. Gracias, muchachos, por la lección de nos dieron. En verdad es maravilloso aprender de ustedes, y ustedes de nosotros.


...

Felicitamos a la Profesora Massiel Leiva, quien coordinó y lideró la jornada, a María Elisa, Profesora Jefa del Tercero Medio, y también a todos los profesores que se dieron el tiempo para estar con estos jóvenes, escuchar sus inquietudes y acoger sus esperanzas.

Habrá otros momentos en que volveremos a hacer algo semejante, con ellos y otros cursos. Así se construye y fortalece la comunidad.

...