x ... x
...
...

RESULTADOS PAES: ¿QUÉ FUE DE LA PROMOCIÓN 2023?

Al concluir el año 2023, la primera generación de egresados rindió la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES). ¿Qué fue de ellos? ¿Qué sabemos de sus resultados?


...

Hoy, último día de enero 2024, y luego de algunos sondeos, podemos decir que ha valido la pena tanto esfuerzo sostenido entre todos. Nos propusimos abrir mentes y fronteras, ser un puente para la educación superior y, de esta forma, un medio eficaz de desarrollo humano. Pues bien, al concluir el proceso de admisión y matrícula, contamos con exalumnos matriculados en las carreras de Kinesiología, Trabajo social, Administración pública, Terapia Ocupacional, Animación digital, Medicina veterinaria, Ingeniería civil, Derecho, Ingeniería de ejecución en climatización, Pedagogía en Inglés, Odontología, Ingeniería en informática, Ingeniería en gestión y control, Ingeniería agronómica, Construcción civil y Pedagogía en Educación Básica mención Inglés.

Por otra parte, las casas de estudio que recibirán a estos primeros egresados son: Universidad de O’Higgins, Universidad de Talca, IP Chile, U. de las Américas, Universidad de Playa Ancha, USACH, U. Autónoma de Chile, Inacap, U. Diego Portales, U. del Desarrollo.

Todavía es información parcial. Esperamos llegar a contar con la totalidad de los datos. Sin embargo, son resultados que nos llenan el corazón de alegría y satisfacción. Y, por cierto, nos anima a seguir creciendo.

¡Fuerza a ustedes, exalumnos! Y éxito en todos sus planes y proyecto. El Señor los acompañe y San Pablo los proteja.

...