logo

(+56) 72 2451724

info@casg.cl

Bernardo O’Higgins 567

Coltauco

08:00 - 13:00 14:00 - 18:00

Lunes a Viernes

PREMIACIÓN FINAL Y CEREMONIA DE OCTAVO

El viernes 10 de diciembre nuestra Comunidad educativa puso término al año académico. Como ya es habitual, durante el acto de clausura distinguimos a aquellos estudiantes que, sobre todo en este año de pandemia, desatacaron por sus méritos relacionados con el trabajo perseverante y los valores humanos y cristianos. De este modo se hicieron acreedores del Premio Estudiante Paulino. Tal y como lo señaló el rector en su mensaje, el colegio brinda oportunidades a todos sus estudiantes. Sin embargo, en ese contexto de inclusión e igualdad, siempre hay quienes sobresalen entre sus pares. Y desconocer sus méritos sería los mismo que confundir la excelencia con el esfuerzo mínimo, o la verdad con la falsedad. Con su trabajo y virtudes, que no por meros dotes naturales, estos estudiantes se convierten en modelos de discípulos del Apóstol Pablo, y en auténticos embajadores del alumno que se forma en nuestras aulas.

Agradecemos y aplaudimos a todos quienes se han hecho merecedores de esta distinción, desde el Pre-Kínder al Segundo año medio:

Pre—Kinder
Emilia Cabezas Sánchez
Clemente Carrizo Labrín

Kinder
Constanza Tamayo Molina
Renato González Carrasco

Primer año básico
Benjamín Soto Gálvez
Rocío Jerez Flores

Segundo año básico
Máximo Peña Abarca
Sofía Riveros Moscoso

Tercer año básico
Benjamín Silva Santibáñez

Cuarto año básico
Catalina Alarcón Droguett

Quinto año básico
Isabella Maldonado Lizana

Sexto año básico
Emilia Contreras Celis

Séptimo año básico
Matías Olivero Moya

Octavo año básico
Florencia Zúñiga Sánchez

Primer año de enseñanza media
Cristóbal Olivero Moya

Segundo año de enseñanza media
Cristopher Becerra Medina

AQUÍ ALBUM PREMIACIONES

Junto con ello, el mismo viernes 10, la Comunidad educativa celebró el paso del Octavo año básico al Ciclo de Enseñanza Media. Continuarán su plan de formación bajo la guía del Profesor Juan Pablo Osorio.
Durante la homilía el rector del colegio recordó a los estudiantes la responsabilidad que de ahora en adelante les cabe en cada una de las decisiones que tomen en la vida. Y les invitó a discernir las grandes oportunidades que tienen y tendrán, a desechar toda actitud pasiva y, por el contrario, a imitación de San Pablo estar siempre dispuestos a correr riesgos por aquello que aman y hacen.

La ceremonia concluyó con la entrega individual de un cuadro con la fotografía del respectivo estudiante junto a la del grupo curso.

Aquí ALGUNAS IMÁGENES DE LA CEREMONIA

Luego de un año de arduo trabajo y enormes desafíos, la Comunidad educativa desea a todos sus estudiantes y familias unas felices y merecidas vacaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *