Bienvenidos a la Comunidad Educativa del Colegio Amada Sofía. En este lugar encontrarás toda la información que necesitas sobre el proceso de Admisión y Matrícula. Si necesitas escribirnos para una consulta particular, puedes hacerlo al Mail: secretaria@casg.cl Si necesitas llamar por teléfono, hazlo al: 56 72 245 1724
Muchas gracias por confiar en nosotros.
– Para informarte sobre próximas fechas de postulación, puedes escribir a secretaria@casg.cl
En el siguiente link www.sistemadeadmisionescolar.cl. Aquí deberá revisar el calendario con todas las fechas importantes de cada etapa de este proceso (fechas de postulación, resultados, procesos complementarios, entre otros).
– Quienes ingresan por primera vez.
– Quienes desean cambiarse de este colegio a otro.
– Quienes estén en un colegio que no tenga continuidad para el curso siguiente.
– Quienes deseen reingresar al sistema educativo.
– Quienes cursan medio mayor (Kinder) y quieran continuar en el mismo colegio o
en otro.
– Quienes se encuentran en una modalidad de educación especial y, una vez dados
de alta, quieran continuar en el mismo colegio, pero en modalidad de educación
regular.
– Quienes deseen ingresar a un colegio particular pagado.
– Quienes no quieran cambiarse de colegio.
– Quienes quieran integrarse a Jardines Junji, Integra o Escuelas de Párvulos.
– Quienes quieran ingresar a una modalidad o Escuela de Educación Especial o de Lenguaje.
– Quienes quieran ingresar a un colegio que imparta educación de adultos.
Los adultos autorizados son los padres o tutor legal.
Consulta a secretaria@casg.cl
Consulta a secretaria@casg.cl
El período de matrícula es el 13 de diciembre de 2024. Para eso publicaremos horarios específicos (Ver más abajo).
El Ministerio de Educación desarrolló una nueva versión de Anótate en la Lista,Vacantes 2025, que podrás conocer desde el 11 de diciembre. Es una herramienta totalmente nueva, más simple, moderna y amigable. Recuerde que esta será la única vía para que los apoderados soliciten vacantes en los establecimientos educacionales durante el año 2025. Este período comienza el día 20 de diciembre 2024 a las 09:00 hrs a través del sitio web www.sistemadeadmisionescolar.cl, link «Anótate en la lista».
– El Proyecto Educativo del Colegio.
– Nuestros ideales educativos.
– Nuestros sellos educativos.
– Misión y Visión del colegio.
– Nuestra historia.
– Los Reglamentos del colegio.
Pre-Kínder a Octavo básico
Viernes 13 de Diciembre. Horario: 09:00 a 13:00 hrs y 14:00 a 16:00 hrs. Edificio Santa Marta.
Primero a Cuarto medio
Viernes 13 de Diciembre Horario: 09:00 a 13:00 hrs y 14:00 a 16:00 hrs. Edificio San Pablo
Comprobante de resultado de admisión 2025, emitido por el sistema de admisión escolar online (SAE).
Certificado de nacimiento.
Copia de Cédula de identidad del apoderado.
Informe del Jardín o colegio de origen. Si no lo tiene en su poder, podrá matricular de todas maneras. La documentación faltante la deberá presentar en marzo de 2025.
Informe de especialistas (fonoaudiólogo, psicopedagogo o psicólogo según sea el caso).
Ficha de ENFERMERÍA con datos del estudiante que podrá bajar desde aquí, completar en su computador (el PDF es editable), imprimir y firmar para ser entregado el día de la matrícula.
Convenio de Prestación de servicios que podrá bajar desde aquí, completar en su computador (el PDF es editable) para ser entregado el día de la matrícula.
Normativa sobre Uniforme escolar, que podrá bajar desde aquí completar los datos en su computador (el PDF es editable), imprimir y firmar para ser entregado el día de matrícula.
Nota: Si usted no pudo imprimir los dos últimos documentos (Ficha Enfermería del Estudiante y Convenio), el colegio lo tendrá impreso para que el día de la matrícula complete los datos y entregue donde corresponda.
Comprobante de resultado de admisión 2025, emitido por el sistema de admisión online (SAE).
Certificado de notas e Informe de personalidad emitido por el establecimiento de origen. Si aún no los tiene en su poder, podrá matricular de todas maneras. La documentación faltante deberá entregarla en marzo 2025.
Copia de Cédula de identidad del apoderado.
Informe de especialistas (fonoaudiólogo, psicopedagogo o psicólogo según sea el caso)
Ficha de ENFERMERÍA con datos del estudiante que podrá bajar desde aquí, completar en su computador (el PDF es editable), imprimir y firmar para ser entregada el día de la matrícula.
Convenio de Prestación de servicios que podrá bajar desde aquí, completar en su computador (el PDF es editable), imprimir y firmar para ser entregada el día de la matrícula.
Normativa sobre Uniforme escolar, que podrá bajar desde aquí para imprimir, completar los datos, firmar y traer el día de la matricula.
Ficha de ENFERMERÍA con datos del estudiante que podrá bajar desde aquí, completar los datos en su computador (el PDF es editable) e imprimir y firmar para ser entregado el día de matrícula.
Convenio de Prestación de servicios que podrá bajar desde aquí, imprimir y completar en su computador (el PDF es editable) para ser entregado el día de matrícula.
Normativa sobre Uniforme escolar, que podrá bajar desde aquí para imprimir, completar los datos y firmar.
Nota: Si usted no pudo imprimir estos documentos (Ficha Enfermería del Estudiante y Convenio), el colegio los tendrá impresos para que el día de la matrícula los complete y entregue donde corresponda.
Si el estudiante recibía el beneficio de alimentación JUNAEB en el establecimiento donde estudiaba, podrá mantener dicho beneficio. Para ello deberá presentar un documento emitido por el colegio de procedencia que certifique esta información.
Entrega de documentos: 17 de diciembre, en Edificio San Pablo.
Horario de atención: 09:00 a 12:30 hrs.
Nota:
Los apoderados que requieran estos documentos deberán avisar con anticipación, personalmente en Recepción del Edificio San Pablo, o por mail a Sr. Jorge Silva: jsilva@casg.cl De este modo prepararemos la carpeta de los estudiantes con la debida antelación.