x ... x
...
...

Comunidad docente inicia actividades 2024

Esta mañana de miércoles 28 de febrero, el Colegio Amada Sofía abrió sus puertas a todo el personal docente, profesionales de apoyo a la docencia y asistentes de la Educación, quienes, de este modo, ya se preparan a recibir a los estudiantes el próximo viernes 01 de marzo


...

Iniciamos la jornada a las 09:00 h con una liturgia de oración y reflexión en la Capilla San Pablo, luego de ello compartimos un desayuno fraterno en el comedor del Colegio. En ese momento, el rector, p. Humberto Palma, presentó ante la comunidad a los equipos de liderazgo y gestión, y, en modo particular, dio la bienvenida a los seis nuevos docentes que se integran a este equipo de profesionales: Camila Hermosilla, Camila Stephens, Daniela Espinoza, Darling Santibáñez, Víctor Navarrete y Marlene Osorio.

Más tarde, a las 10:30 h, el rector expuso los principales lineamientos formativos para el 2024, entre ellos la Misión y Visión de la Comunidad. Luego, Massiel Leiva, Jefa de UTP, dio a conocer los proyectos, estrategias y actividades contenidas en nuestro Plan Operativo 2024.

La jornada concluyó cerca de las 13.00 h con indicaciones del Inspector General, Sr. Adolfo Castro, para los primeros días de clases con estudiantes.

Mañana nos espera una nueva sesión de trabajo: Capacitación sobre Evaluación de los aprendizajes, a cargo del rector.

Mira aquí el ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE ESTE DÍA

...