x ... x
...
...

En encanto de selva viva entre nosotros

El martes 12 de julio el Departamento de Ciencias de nuestro colegio nos regaló una experiencia de aprendizaje inolvidable...

El martes 12 de julio el Departamento de Ciencias de nuestro colegio nos regaló una experiencia de aprendizaje inolvidable: el tour «Selva viva», animado por el «Bichólogo» Alfredo Ugarte. La variedad de especies, y la interacción lúdica con ellas, permitió a nuestros estudiantes una nueva y enriquecedora forma de aproximarse a las ciencias biológicas y a las maravillas de la creación de Dios. «Selva viva va a tu colegio» facilita la interacción con animales únicos, tales como el Tucán Julio, la boa, el Lagarto Juancho, palotes, tarántulas, erizos de tierra, cucarachas y sapos, entre otros. El programa cuenta con charlas educativas de acuerdo a los niveles educacionales de cada grupo. En estas se expone acerca de las condiciones biológicas de cada animal, además de conocimientos básicos, intermedios y avanzados de zoología. Los niños aprenden sobre tenencia responsable de mascotas, y además cómo cuidar el medio ambiente.


...

De esta manera los estudiantes de Prekínder a Sexto básico de nuestro colegio disfrutaron de esta encantadora exposición, e interactuaron con los animales de manera cercana y amigable. Sin lugar a dudas, una experiencia enriquecedora para la comunidad educativa presente.

Bárbara Manzo
Jefa del Departamento

Ver Galería Selva Viva

...