x ... x
...
...

Encuentro de Directivos con apoderados nuevos

El pasado miércoles 03 de abril, a las 15:30 horas, en dependencias del Edificio San Pablo, miembros del Equipo directivo se reunieron con los nuevos apoderados que este año se integraron al Colegio.


...

El objetivo del encuentro fue dar una especial acogida a estos apoderados, escuchar sus inquietudes y exponer los fundamentos de nuestro Proyecto Educativo.

Luego de la presentación inicial, el rector del Colegio, Padre Humberto Palma, invitó a los presentes a exponer los motivos por los cuales optaron por esta institución educativa. Todos, en forma unánime, apuntaron a la calidad de la formación que ofrecemos. Algunos comentaron que en su discernimiento y consulta a personas de la localidad, les dijeron de forma enfática que este es el mejor colegio de la Comuna. Esto nos desafía a satisfacer la confianza que ponen en nosotros, y a responder a las expectativas que tienen para sus hijos e hijas.

El rector les comentó sobre el sello católico del colegio y los acentos que ponemos en la calidad de la gestión, al mismo tiempo que les instó a participar e involucrarse de modo responsable en la formación de sus hijos. Por su parte, la Jefa de UTP, Srta. Massiel Leiva, los animó a trabajar y acompañar a sus hijos/as en la formación académica para así alcanzar las metas que cada quien se propone como familia.

Al concluir, compartimos un café en un ambiente cordial y colaborativo. Felicitamos a nuestros nuevos apoderados por su participación e insistimos en que consideren esta comunidad como su propio hogar, en constante diálogo para la mejora en bien de los estudiantes que aquí se forman.

Nómina de asistentes a reunión inductiva apoderados nuevos 2024

 Pre- Kinder:  Mailen Encina – Trinidad Pérez – Benjamín Pacheco – Elisa Mora – Amelia Reyes -Facundo Nilo – Agustina Rojas – Emilio Rojas – Magdalena Pizarro

Kinder: José Miguel Saldaña.

Cuarto Básico:  Colomba Bravo

Quinto Básico: Vicente Cerda

Séptimo Básico:  Amaro Fuentes –  Tyra Jimenez – Luckas Muñoz  – Trinidad Cabello – Luciana Lara

Primero Medio: Sofía Arancibia – Consuelo Avilés- Sofía Miranda

Segundo Medio:  Bastian Díaz

Tercero Medio: Sergio Candia

Total de asistentes: 22

...