x ... x
...
...

FERIA CIENTÍFICA CASG 2023

A cargo del Departamento de Ciencias y Matemáticas de nuestro Colegio, la Feria se realizó el 27 de noviembre. Fue una instancia educativa plural, que contribuyó al fomento de una cultura científico-tecnológica en nuestra comunidad educativa.


...

La feria consideró muestras de stand experimental en las áreas de Biología, Física y Química, con participación de los niveles de enseñanza básica y media respectivamente. Además, se ofreció una muestra de trabajos de los electivos del área Matemática, a cargo de Tercero y Cuarto Medio. Por otra parte, contamos con actividades recreativas, tales como la «ruleta del saber», y «salva tu huevo», orientadas al desarrollo de habilidades científicas y actitudes relacionadas con el pensamiento crítico. Agradecemos esta vez la participación de una delegación de estudiantes del Instituto Monseñor Lecaros, acompañados de la profesora Daniela Sepúlveda. Ellos fueron los ganadores de la Feria Científica de su establecimiento.

Muchas gracias a todos los participantes de esta enriquecedora experiencia. Como testimonio, dejamos el ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA FERIA.

...