x ... x
...
...

FORMACIÓN EN AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD

El pasado viernes 09 de junio, el Ciclo de Enseñanza media participó de una productiva Jornada de Reflexión y Orientación en afectividad y sexualidad.


...

Fue una instancia relacionada con la Dimensión Formativa y Preventiva de factores de riesgo que considera los intereses, inquietudes y necesidades de nuestro estudiantado. El objetivo principal es que nuestros estudiantes de enseñanza media puedan aprender, comentar y reflexionar en torno a temáticas de interés acordes a su edad, tales como:

Lo anterior se llevó a cabo mediante una charla de Orientación, en donde participan diferentes expositores que permitieron abarcar las temáticas desde las diferentes dimensiones de la sexualidad. En esta ocasión nos acompañaron:

Además, contamos con el apoyo y acompañamiento de todos nuestros docentes de Enseñanza Media. La actividad se desarrolló en el Gimnasio del Edificio Santa Marta, en donde nuestros estudiantes y expositores pudieron disfrutar de un Coffee Break.

Hubo gran participación de nuestros estudiantes, quienes también se llevaron algunos recuerdos de la jornada (Bolsitas con chapitas y bombones).

En gratitud, dejamos acá el ÁLBUM FOTOGRÁFICO

...