x ... x
...
...

PRIMERA FERIA VOCACIONAL 2023

El pasado viernes 16 de junio, tuvo lugar la primera feria de orientación vocacional y laboral, orientada a estudiantes de Octavo básico y Enseñanza media.


...

La Feria Vocacional, Laboral y Universitaria CASG 2023, es una instancia en donde los jóvenes de 8vo básico a IV medio de nuestro colegio pudieron participar de diferentes estands de Orientación con alternativas académicas y laborales, cuyo propósito es apoyar el proceso formativo vinculado a la toma de decisiones vocacionales y profesionales. También extendimos la invitación a participar a jóvenes de III y IV medio del Instituto Monseñor Lecaros, con la finalidad de abrir nuestro Colegio a la Comunidad.

La actividad se realizó en el Gimnasio del Edificio Santa Marta, al cual asistieron las siguientes entidades:

Cada entidad dio a conocer, a los jóvenes asistentes, variadas opciones académicas, laborales y vocacionales para una toma de decisiones consciente y responsable, por medio de diferentes stands informativos. Además, desde SENDA (Prevención del consumo de Drogas) y Espacio Amigable (Programa de Atención para adolescentes), permitieron abarcar la dimensión Formativa y Preventiva de Factores de riesgo en su vida actual y futura.

En gratitud, el ÁLBUM FOTOGRÁFICO

...